Temas

¿Por qué confiar en un servicio técnico oficial?

Ante la avería de un electrodoméstico de cualquier tipo, lo mejor es recurrir siempre a un servicio técnico oficial de la marca. No se trata de una afirmación hecha al azar: está justificada y tiene su razón de ser. Experiencia, conocimiento del producto, asuntos relacionados con la garantía... Muchos aspectos a tener en cuenta y que justifican llamar a un técnico oficial, y no recurrir a otros servicios aparentemente más económicos, pero que pueden terminar resultando toda una decepción.

 

Amplia experiencia como servicio técnico 

En Gaselec contamos con una larga experiencia en el sector de la instalación, mantenimiento y venta de electrodomésticos en Pontevedra. Además, somos servicio técnico de marcas de referencia como Cointra, Junkers, Buasi o Centro Confort. Eso ya es una muestra de que los clientes que recurren a nosotros están eligiendo ponerse en manos de profesionales reconocidos por los propios fabricantes.

 

¿Por qué un servicio técnico oficial? 

Hay muchas razones para confiar en un servicio técnico oficial. La primera de ellas, y que puede afectar más de la cuenta a su bolsillo, es que los electrodomésticos pueden llegar a perder su garantía si son reparados de forma inadecuada por manos inexpertas. Hay que tener muy claras las condiciones de la misma para no llevarse sorpresas desagradables.

La segunda razón de peso es su conocimiento del producto. No hay nadie que conozca mejor un electrodoméstico que la marca y su servicio técnico oficial. Conocen el funcionamiento, las piezas, las averías más habituales, cómo solucionarlas... En definitiva, conocen todo. Y además, como consumidor está más protegido: tras los servicios técnicos oficiales están los correspondientes servicios posventa de las marcas, cuyo papel es asegurarse de que recibe la mejor atención una vez que ha comprado uno de sus aparatos.

En relación a ambas cosas, hay muchas marcas que incluso garantizan las reparaciones que se hacen a través de su servicio técnico oficial, así que la protección para el usuario es mucho mayor, la atención recibida está homologada por la marca del electrodoméstico y los procedimientos seguidos para arreglar el problema son los que figuran en los manuales de quien mejor conoce el aparato.

 

Servicio técnico oficial en Vigo y Pontevedra 

En Gaselec, además de las marcas que ya le hemos mencionado, somos servicio técnico oficial de pequeños electrodomésticos (PAE) de las marcas Ufesa, Moulinex, Krups, Rowenta, Bosch o Siemens. Recuerde que PAE son las siglas de “Pequeño aparato electrodoméstico”, mientras que a los más grandes los encontrará identificados como “electrodomésticos de línea blanca”.

Ofrecemos un servicio integral y las máximas garantías de calidad. Contacte con nosotros si tiene una avería en alguno de sus electrodomésticos y descubrirá los motivos por los que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y porque tantas marcas nos han homologado como su servicio técnico oficial en Vigo o en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿Merece la pena arreglar un pequeño electrodoméstico?

¿Merece la pena arreglar un pequeño electrodoméstico?

Reproducimos de nuevo la pregunta que hemos lanzado en el titular para poder darle una respuesta clara y concisa: ¿merece la pena reparar un pequeño electrodoméstico? La respuesta es que sí. Siempre que esto sea posible, claro. Hay muchos casos en los que no se justifica comprar un aparato nuevo, y
Ventajas de reparar los electrodomésticos con repuestos originales

Ventajas de reparar los electrodomésticos con repuestos originales

Cuando un electrodoméstico comienza a fallar, es posible que se avecine una reparación inminente. Para conseguir que vuelvan a funcionar con rendimiento óptimo y sin necesidad de tener que invertir dinero en un nuevo electrodoméstico, la mejor opción es renovarlo con piezas de recambio que sean
Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como
Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

04/10/2022
Las diferencias entre los llamados electrodomésticos de línea blanca y los de línea marrón es sencilla. E incluso estos nombres tienen ciertos tintes históricos en sus definiciones. El caso es que, aunque no los conozca por su definición técnica, seguro que conforme vaya avanzando a través de este

¡Compártelo!