Venta de electrodomésticos de línea blanca en Pontevedra

¿Qué son los electrodomésticos de gama blanca?

Actualmente, dependiendo de su tecnología y funcionalidad, existen diferentes líneas o gamas de electrodomésticos. En Gaselec destacamos por ofrecer la venta, instalación, mantenimiento y reparación tanto de pequeños electrodomésticos como de electrodomésticos de gama blanca.

Los electrodomésticos de línea blanca son aquellos que cuenta con un mayor tamaño y están destinados a las tareas de limpieza o a su uso en cocina: frigoríficos, lavavajillas, hornos, secadoras, lavadoras...

En nuestras diferentes tiendas en Pontevedra y Vigo contamos con un amplio stock de este tipo de aparatos, todos ellos pertenecientes a grandes marcas, para garantizar su calidad y larga vida útil. Confíe en nosotros a la hora de comprar sus electrodomésticos de hogar en Pontevedra.

Reparación de electrodomésticos línea blanca

¿Por qué instalar electrodomésticos de línea blanca en tu casa?

Mayor comodidad

Los electrodomésticos de línea blanca están pensados para ofrecerle al usuario mayores facilidades a la hora de realizar las diferentes labores domésticas. Una manera de disfrutar de una mayor comodidad sin renunciar a unos buenos resultados en los diversos trabajos.

Ahorro de tiempo

Por supuesto, además del confort, se encuentra el aspecto del tiempo. Gracias a instalar electrodomésticos gama blanca en casa, podrá realizar las tareas de forma mucho más rápida. Tendrá su hogar en perfectas condiciones en menos tiempo y de manera práctica y sencilla.

Máxima eficiencia

Con la instalación de electrodomésticos de línea blanca se consigue una mayor eficiencia a la hora de realizar las diferentes tareas del hogar. Los resultados obtenidos con un trabajo manual se mejoran de forma exponencial, ofreciéndole al cliente una gran experiencia y confort.

Revalorización

Por supuesto, a la hora de alquilar o vender la vivienda, el disponer en ella de esta gama blanca de electrodomésticos le da un mayor valor al inmueble. Cada vez son más los usuarios que consideran este punto un aspecto indispensable a la hora de alquilar o comprar una vivienda.

Venta, reparación e instalación de electrodomésticos de línea blanca

En Gaselec no solo ofrecemos la venta de electrodomésticos de gama blanca y PAE en nuestras tiendas de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo. También cubrimos las diferentes necesidades que surjan en relación a ellos, encargándonos así de la instalación, mantenimiento y reparación de los mismos.

Ponemos a su disposición un amplio stock, con lo último en este tipo de aparatos, todos ellos pertenecientes a grandes marcas. Además, para los trabajos de mantenimiento y reparación, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Trabajamos con todas las marcas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios. En Gaselec le brindamos una atención integral, de mano de un equipo con amplia experiencia profesional.

¿Por qué reparar electrodomésticos de línea blanca con Gaselec?

Servicio técnico profesional

Servicio técnico profesional

En Gaselec ofrecemos un servicio técnico profesional que brinda respaldo a las diferentes marcas del sector. Contamos con un equipo con gran experiencia, preparado para atender las diferentes labores de reparación de electrodomésticos de gama blanca. Somos una opción de confianza.

Atención integral

Atención integral

No nos quedamos en la venta de electrodomésticos, sino que englobamos todas las tareas relacionadas con los mismos. Llevamos a cabo la instalación de los aparatos trasladándonos a los domicilios y también nos encargamos del mantenimiento y reparación de los electrodomésticos gama blanca.

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Además de la máxima eficiencia y satisfacción que le garantizamos al usuario cada vez que opta por nosotros para comprar o reparar sus electrodomésticos, en Gaselec queremos llevar más allá las facilidades ofrecidas, por lo que también le brindamos presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con las diferentes marcas del sector

A través de nuestro servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca en Pontevedra, desde Gaselec ofrecemos cobertura profesional para las reparaciones de toda clase de aparatos de línea blanca y PAE, adaptándonos a las necesidades que muestre cada producto.

Llevamos el servicio oficial de diferentes marcas, como Centro Confort, así como otros grandes nombres dentro de este campo. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y con todas las garantías.

Confíe en una empresa que lleva presente en el sector desde el año 1981. En Gaselec hemos destacado desde nuestros inicios hasta la actualidad por nuestro compromiso y el buen hacer de todos los trabajos.

Trabajamos con las diferentes marcas del sector

Compre o repare sus electrodomésticos de gama blanca con Gaselec

Si quiere comprar electrodomésticos en Pontevedra o necesita nuestro servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Gaselec le facilitaremos la atención de nuestros expertos.