Reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra

¡Prepare su sistema de calefacción para un mayor confort!

  • Servicio técnico oficial

    Servicio técnico oficial

  • Repuestos originales

    Repuestos originales

  • Mantenimiento preventivo

    Mantenimiento preventivo

Expertos en mantenimiento y reparación de calderas en Pontevedra

Gaselec somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra. Llevamos presentes en el sector desde 1981 y gracias a nuestra experiencia y formación constante, cubrimos todos los trabajos relacionados con la reparación de calentadores, calderas de gas y termos eléctricos de todo tipo de marcas.

Disponemos de servicio técnico especializado, dentro del cual brindamos cobertura a los productos de las marcas Cointra y Junkers, de las cuales hemos sido servicio técnico oficial durante muchos años. Además de la reparación de calentadores Junkers y Cointra, nos encargamos de la reparación y mantenimiento de calderas y otros dispositivos. También destacamos por ser servicio técnico oficial de la marca Centro Confort.

Junto con la asistencia técnica, en nuestras instalaciones en Pontevedra y Vigo también podrá comprar los electrodomésticos idóneos para su vivienda. Contará con asesoramiento personalizado, de mano de grandes expertos.

¿Busca una solución de calidad para la reparación de su caldera Junkers? ¿Quiere contratar el mantenimiento de su termo eléctrico? En Gaselec encontrará eficacia y grandes precios. ¡Confíe en nosotros!.

Mantenimiento y reparación de calderas

Servicio técnico de calderas en Pontevedra: asistencia oficial para las mejores marcas

Durante 10 años hemos destacado por nuestro servicio técnico de Cointra, a lo cual sumamos posteriormente la especialización para la reparación de calderas y calentadores Junkers. Con el paso del tiempo y de la formación adquirida, a día de hoy hemos llegado a ofrecer una asistencia técnica a toda clase de marcas, como por ejemplo Biasi. Actualmente, también somos servicio técnico oficial de Centro Confort.

En Gaselec encontrará una gran calidad, de mano de experiencia y seriedad. Un equipo formado para cubrir cualquier necesidad que le surja en relación con la reparación de calderas y la reparación de calentadores en Pontevedra. Prestamos nuestra atención en todas las localidades de la provincia: Vilagarcía, Cambados, O Grove, Pontevedra, A Estrada, Cuntis, Moraña, Barro…

¿Necesita un técnico de calderas en Pontevedra? ¿Quiere garantizar el correcto estado de su calentador o realizar una labor de mantenimiento? En Gaselec estamos a su disposición.

¿Su calentador tiene una avería? ¡Contacte con Gaselec!

Somos especialistas en reparación de calderas en Pontevedra

En Gaselec encontrará la mejor alternativa en reparación de calderas en Pontevedra, así como también para la reparación de calentadores y termos. Gracias a nuestra amplia experiencia y la eficacia de nuestro servicio técnico, destacamos por una gran eficacia en la reparación de calentadores Junkers, Cointra y otras marcas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario para brindarle los mejores resultados y una atención integral. Confíe en nosotros, somos una opción de confianza para reparar calderas en Pontevedra.

¡Contacte con nuestro servicio técnico!

Pontevedra: 986 855 528 Vigo: 986 423 209 Reparar caldera

Resolvemos cualquier problema que presente su caldera

1

Problemas a la hora de generar calor o agua caliente (fugas de aire, diafragmas rotos...)

2

La caldera se apaga por sí sola (problema en el flujo de agua, con el termostato...)

3

Pérdidas de agua en la caldera por múltiples motivos, que generen goteos y fugas.

4

Apagado de la luz del piloto (debido a un termopar roto, depósito acumulado en la luz piloto...)

5

Caldera con baja presión (por fuga de agua, radiadores purgados, válvula de alivio de presión dañada...)

6

Silbidos o goteos extraños en la caldera (mínima presión de agua, próxima falla en la bombona...)

Reparación de calentadores en Pontevedra

Le ofrecemos un servicio técnico de calderas personalizado

A día de hoy en Gaselec destacamos por nuestro eficiente servicio técnico, que da solución para la reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra, así como también para calentadores y termos eléctricos de todo tipo.

Brindamos una atención integral, que va desde el asesoramiento al cliente para que encuentre la alternativa idónea a su caso, hasta el desplazarse allí donde nos indican para evaluar el problema y dar una solución personalizada. Además, gracias a nuestros años de experiencia, a contar con especialistas en la reparación de calderas Junkers y Cointra y a ser servicio técnico oficial de Centro Confort, también le garantizamos al cliente otras facilidades, como repuestos originales para sus equipos.

Siempre que busque la máxima eficiencia, opte en nosotros. Podrá tener la tranquilidad de disponer de atención experta.

Reparación de calentadores en Pontevedra

¿Necesita un técnico de calderas en Pontevedra?

Nos encargamos del mantenimiento de calderas de todo tipo

En Gaselec le brindamos un servicio integral, abarcando trabajos desde el mantenimiento de calderas hasta su reparación en caso de ser necesario. Además, también le ayudamos a adelantarse a cualquier posible problema, llevando a cabo la revisión de la caldera y realizando programas de mantenimiento periódicos.

Destacamos por ser una empresa de referencia para el mantenimiento de calderas Junkers, aunque también prestamos servicio a otras muchas marcas. Además, ofrecemos presupuesto personalizado. Infórmese sin compromiso sobre nuestro servicio técnico y los trabajos que este engloba.

Pontevedra: 986 855 528 Vigo: 986 423 209 Revisar caldera

¿Por qué es importante el mantenimiento de las calderas y calentadores?

Gracias al mantenimiento de la caldera o del calentador, se podrán atajar las posibles problemáticas que presente el aparato, con el fin de evitar fallas futuras que puedan condicionar también su rendimiento o recortar su vida útil. En Gaselec enfocamos nuestros trabajos de reparación de calentadores en Pontevedra con ese objetivo.

Además, una correcta y periódica labor de mantenimiento de los calentadores y calderas ayudará a prevenir otras cuestiones relacionadas, como son los riesgos para la salud de los habitantes (por errores técnicos en el dispositivo y emisión de gases tóxicos), problemas de incumplimiento con el marco legal, gastos excesivos de energía (por un dispositivo que presenta fallas en su rendimiento), entre otros.

En Gaselec nos encargamos de toda clase de tareas relacionadas con esta clase de gestiones, realizando el mantenimiento de su termo eléctrico o de su caldera o calentador de gas. Brindamos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra, en localidades como Vilagarcía, Cambados, A Grove, Pontevedra, A Estrada, Cuntis, Moraña, Barro…

Tenga siempre a punto su termo eléctrico

Además de reparar calderas y calentadores, en Gaselec también nos encargamos de otros dispositivos, como de la reparación de termos eléctricos en Pontevedra. Un termo eléctrico se encarga del calentamiento del agua de la vivienda, destinada para las diferentes actividades y necesidades que se presenten en el hogar. Un fallo en el mismo puede conllevar a que en el inmueble se deje de recibir este servicio y, por consiguiente, que no disponga de agua caliente.

Los fallos que puede presentarse en un termo eléctrico son diversos, desde una falla en la temperatura del agua (esta no varía; demasiado alta o demasiado baja) hasta un mal funcionamiento de sus válvulas y tuberías. Todos los problemas que se muestren pueden atajarse mediante un correcto mantenimiento del aparato.

En Gaselec nos encargamos de reparar su termo eléctrico en Pontevedra. Llevamos a cabo las tareas pertinentes para garantizar que siempre esté en perfecto estado. Además, en caso de avería, también nos encargamos de las reparaciones pertinentes.

mantenimiento de termos eléctricos en Pontevedra

¿Por qué se estropea un calentador?

Los calentadores de gas se presentan como equipos de máxima fiabilidad y eficiencia. No obstante, pueden llegar a presentar problemas o averías, por falta de mantenimiento o desconocimiento del usuario a la hora de gestionarlo.

Entre los problemas más habituales y que suelen precisar de la reparación de los calentadores, se encuentran: que el calentador se apague en medio del baño, que haya una falta de gas y no se consiga su encendido... En todas las ocasiones, también se podrían atajar el problema con un mantenimiento previo. Así se devolverá el equipo a su estado de fábrica, sin tener que recurrir a su sustitución.

En Gaselec encontrará un equipo con amplia experiencia para la reparación de calentadores en Pontevedra. Somos especialistas en la reparación de calentadores Junkers y Cointra, trabajando también con todo tipo de marcas. Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema que se le presente con este tipo de aparatos, pues nos encargamos de su venta, instalación y mantenimiento.

reparacion de calentadores Cointra

Gaselec, su empresa de mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra

Confíe en Gaselec para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de calderas, calentadores de gas y termos eléctricos en Pontevedra. Brindamos nuestra atención técnica en toda la provincia, en localidades como Vilagarcía, Cambados, O Grove, Pontevedra, A Estrada, Cuntis, Moraña, Barro…

Además de la calidad en nuestro trabajo, le ofrecemos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o si quiere contratar nuestro servicio técnico de calderas, calentadores y termos. Somos especialistas en calderas de las marcas Junkers y Cointra.

Pontevedra: 986 855 528 Vigo: 986 423 209 Solicitar servicio