Servicio técnico de Gaselec en Pontevedra

Profesionales en servicio técnico desde 1981

En Gaselec ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico profesional y eficiente, tanto en nuestros locales como servicio de asistencia a domicilio. Contamos en nuestra plantilla con personal altamente cualificado que realiza un trabajo de calidad, junto a una atención personalizada para asesorar a todos nuestros clientes sobre que opciones les convienen según cada caso.

Entre nuestros servicios destaca la venta de calentadores, venta de calderas de gas y termos eléctricos de las marcas Cointra y Junkers.

Durante muchos años hemos sido servicio técnico de Cointra, Junker y Biasi,nombres que a día de hoy seguimos trabajando con máxima profesionalidad. Además de estos, también trabajamos con todas las marcas de calentadores, calderas de gas, termos eléctricos y electrodomésticos.

Confíe en nosotros para la venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo. Con el servicio técnico oficial de Gaselec encontrará los mejores resultados. Atendemos a toda la zona de Pontevedra: Vilagarcía, Cambados, el Grove, Pontevedra, La estrada, Cuntis, Moraña, Barro…

Profesionales en servicio técnico desde 1981

¿Por qué llamar al servicio técnico de Gaselec?

Atención a domicilio

En Gaselec, además de prestar nuestro servicio técnico en nuestras instalaciones en Pontevedra y Vigo, también brindamos asistencia técnica en domicilio. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de electrodomésticos de todo tipo. servicio técnico de Junkers y Cointra, entre otros.

Máxima eficiencia

Con el servicio técnico de Gaselec tendrá la seguridad de disponer de una alternativa de máxima calidad y eficiencia. Una forma de terminar con cualquier problema que le surja con sus electrodomésticos de manera rápida y profesional. Le brindamos todas las facilidades y una atención especializada.

Gran experiencia

En Gaselec aunamos la experiencia y dedicación de profesionales altamente comprometidos con su trabajo. En nuestra empresa llevamos desde el año 1981 ofreciendo nuestro servicio técnico Cointra, Junkers y atención técnica profesional para otras marcas del sector, para darle una atención integral.

Un mayor ahorro

A través de nuestro servicio técnico en Pontevedra conseguirá dar una nueva vida útil a sus electrodomésticos. Esto también se traduce en un ahorro destacable, puesto que la reparación de electrodomésticos ofrece un coste inferior a lo que supondría la compra de un nuevo aparato para el hogar.

Servicio técnico oficial de Centro Confort y otros grandes nombres

Junto con nuestro servicio técnico Cointra y Junkers, en Gaselec somos servicio técnico oficial de Centro Confort, otra marca de gran referencia en el sector. Además, llevamos el servicio técnico oficial P.A.E. de marcas como Ufesa, Moulinex, Krups, Rowenta...

Somos especialistas en servicio técnico de Bosch y Siemens P.A.E. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y con todas las garantías. Destacamos por nuestros servicios óptimos: reparación e instalación de calefacción y calderas de gas y reparación de calentadores de gas y termos eléctricos.

¿Para qué se destina nuestro servicio técnico?

Servicio técnico para calderas, calentadores y termos eléctricos

Servicio técnico para calderas, calentadores y termos eléctricos

El Gaselec nos encargamos del mantenimiento y reparación de calderas y calentadores de gas, así como de termos eléctricos. Somos especialistas en la reparación de calderas Junkers en Pontevedra, así como también de productos de la marca Cointra y otras grandes marcas, como Biasi. La mejor opción para la reparación de calentadores Cointra y Junkers y todos los dispositivos que necesites para un óptimo sistema de calefacción.

Reparaciones y mantenimientos para pequeños electrodomésticos

Reparaciones y mantenimientos para pequeños electrodomésticos

Además de lo relacionado con el servicio técnico Cointra y Junkers, la experiencia y continua evolución de Gaselec garantiza también soporte técnico y asistencia profesional para las reparaciones y mantenimientos de electrodomésticos PAE. Somos servicio técnico oficial de la marca Centro Confort. Somos especialistas en servicio técnico de Bosch y Siemens P.A.E. y también llevamos el servicio técnico oficial de marcas como Tefal, Rowenta, Ufesa...

Mantenimiento y reparación de electrodomésticos de línea blanca

Mantenimiento y reparación de electrodomésticos de línea blanca

Además de la cobertura facilitada para los pequeños electrodomésticos, calderas, calentadores y sistemas de calefacción, en Gaselec cubrimos también el servicio técnico de electrodomésticos de gama blanca, con el fin de brindarle al usuario una atención integral. Cubrimos toda clase de mantenimientos y reparaciones para esta clase de aparatos, de manera que pueda dar una nueva vida a sus dispositivos y ganar en eficiencia y ahorro en su hogar.

¿Necesita asistencia técnica?

Si desea contratar nuestro servicio técnico o desea el asesoramiento de nuestros expertos, no dude en ponerse en contacto. En Gaselec le brindamos asistencia profesional, gracias la experiencia y amplia trayectoria profesional de nuestro equipo. Confíe en nosotros y logre los mejores resultados.