Temas

Ventajas de reparar los electrodomésticos con repuestos originales

Cuando un electrodoméstico comienza a fallar, es posible que se avecine una reparación inminente. Para conseguir que vuelvan a funcionar con rendimiento óptimo y sin necesidad de tener que invertir dinero en un nuevo electrodoméstico, la mejor opción es renovarlo con piezas de recambio que sean exactamente iguales a las originales, capaces de ofrecernos las mismas prestaciones en lo que a resistencia y usabilidad se refiere.

Solo este tipo de piezas son capaces de ofrecernos todas las garantías a la hora de reparar los electrodomésticos en los que empezamos a contemplar errores. Se lo contamos todo desde Gaselec, su servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Vigo y Pontevedra. Juntos, conseguimos darle a sus electrodomésticos la mayor vida útil.

Disfrute de una amplia variedad de recambios

Confiar en un lugar especializado para reparar su lavadora, su campana, su frigorífico, su horno, su lavavajillas, su secadora o su nevera, entre muchas otras opciones, es hacerlo pudiendo elegir entre una amplísima oferta de recambios que le aseguran la cobertura plena de todas las necesidades de reparación de su aparato, sin importar el tipo de fallo que presente.

Asesoramiento profesional

No siempre es una buena idea emprender una reparación por su cuenta. O hacerlo, al menos, sin el asesoramiento profesional necesario. Confiando en Gaselec siempre va a tener a su lado un equipo de profesionales dispuesto a prestarle todo el asesoramiento técnico que necesita para resolver un problema en su electrodoméstico.

Ahorre de manera inteligente

Siempre es mejor reparar un electrodoméstico, desde el punto de vista meramente económico, que tener que desechar el electrodoméstico antiguo que nos está dando problemas y sustituirlo por uno nuevo.

De este modo evitará una gran inversión sin notar la diferencia, ya que los recambios originales permiten recuperar la funcionalidad de su electrodoméstico al cien por cien, como si nunca hubiese experimentado ningún tipo de error.

Apueste por la sostenibilidad

Arreglar los electrodomésticos con éxito, gracias al empleo de piezas de recambio originales, rompe la cadena contaminante del “usar, tirar, comprar”. No tendrá que gastar en un nuevo electrodoméstico, sino que reparándolo frenará el proceso de contaminación y apostará por un modelo mucho más sostenible.

Confíe solo en tiendas especializadas

No se fíe de tiendas que prometen buenos recambios sin certificar. Para reparar con toda confianza sus electrodomésticos no necesita más que un solo lugar: aquel capaz de ofrecerle todas las garantías.

Contacte sin compromiso con Gaselec, su servicio técnico de reparación de electrodomésticos, para obtener una solución a medida de sus necesidades. En nuestras sedes de Vigo y Pontevedra encontrará justo el tipo de recambio para electrodomésticos que estaba buscando. ¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas
¿Qué clase de electrodomésticos necesitan mantenimiento?

¿Qué clase de electrodomésticos necesitan mantenimiento?

Todos los electrodomésticos necesitan mantenimiento de vez en cuando para asegurar que funcionen correctamente y de manera eficiente. En Gaselec, especialistas en la venta y reparación de electrodomésticos en Pontevedra, le contamos cuáles son los tipos de electrodomésticos que más habitualmente
¿Por qué confiar en un servicio técnico oficial?

¿Por qué confiar en un servicio técnico oficial?

Ante la avería de un electrodoméstico de cualquier tipo, lo mejor es recurrir siempre a un servicio técnico oficial de la marca. No se trata de una afirmación hecha al azar: está justificada y tiene su razón de ser. Experiencia, conocimiento del producto, asuntos relacionados con la garantía...
¿Merece la pena arreglar un pequeño electrodoméstico?

¿Merece la pena arreglar un pequeño electrodoméstico?

Reproducimos de nuevo la pregunta que hemos lanzado en el titular para poder darle una respuesta clara y concisa: ¿merece la pena reparar un pequeño electrodoméstico? La respuesta es que sí. Siempre que esto sea posible, claro. Hay muchos casos en los que no se justifica comprar un aparato nuevo, y
Regala utilidad: electrodomésticos para equipar tu cocina

Regala utilidad: electrodomésticos para equipar tu cocina

26/12/2022
Estamos ya en plena Navidad, y si algo caracteriza esta época son los regalos. Si necesita una idea con la que sorprender a sus seres queridos y obsequiarles con algo que también puedan utilizar, desde Gaselec en Pontevedra le recomendamos que recurra a los electrodomésticos.  ¿Quiere saber más

¡Compártelo!