Temas

¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

15/12/2022
  1. Calderas

Una de las sorpresas más desagradables que podemos experimentar en nuestro propio hogar es el querer darnos una ducha caliente y encontrarnos con que el agua sale fría. También existe la posibilidad de que el agua tenga la temperatura correcta y de repente nos sorprenda con una imprevista gelidez. ¿Cuál es el motivo de que esto suceda?

Lo más habitual es que estas situaciones se deban a un fallo en la caldera. Sea cual sea la razón que provoca este fallo, debemos contactar con técnicos profesionales en reparación y mantenimiento de sistemas de calderas, calentadores y termos como los que formamos parte de Gaselec, en vez de intentar solucionarlo con nuestras propias manos, empeorando con casi total seguridad la situación.

Expertos en mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra

En Gaselec llevamos más de cuatro décadas siendo una de las empresas de referencia en la provincia de Pontevedra en la reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos.  A lo largo de todos estos años nos hemos encontrado con averías de todo tipo, siendo las más habituales las que vamos a nombrar a continuación:

Dificultades para generar calor o agua caliente

Normalmente suceden por fugas de aire, problemas en la bomba de presión, diafragmas rotos...

Cambios bruscos de temperatura

Puede deberse a un deterioro en el caudal o en el intercambiador.

La caldera se apaga sola sin motivo

Las causas más comunes son problemas en el flujo de agua, con el termostato…

Fugas, goteos y pérdidas de agua en la caldera

En este caso el fallo está dentro de la propia caldera, y puede comprometer el sistema de calentado del agua.

Apagado de la luz del piloto

Suele ser debido a un termopar roto o depósito acumulado en la luz piloto. 

Baja presión en la caldera

Esta es causada por fugas, radiadores no purgados o daños en la válvula de alivio de presión.

Silbidos y ruidos extraños en la caldera

Independientemente del motivo que esté causando problemas en la producción de agua caliente sanitaria, en Gaselec podremos solventarlo. Contamos con un servicio técnico especializado, que cubre conocidas marcas como Cointra, Junkers o Centro Confort, entre otras.

Más vale prevenir que curar

Con un mantenimiento adecuado y periódico nos evitamos futuras averías, lo cual nos lleva a ahorrar también una considerable cantidad de dinero en reparaciones. Por lo tanto, la inversión que supone contratar los servicios de una empresa como Gaselec para que inspeccionemos cada X tiempo su termo eléctrico, calentador o caldera de gas se amortiza más que de sobra.

Así mismo, además de proporcionar esta asistencia técnica, también disponemos de toda clase de aparatos y electrodomésticos a la venta para su vivienda en nuestras instalaciones en Pontevedra y Vigo. Si tiene cualquier tipo de duda, visite nuestras tiendas o llámenos y le proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como
Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello.
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año
Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares. Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de

¡Compártelo!