Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares.
Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de calderas en Pontevedra, nos dedicamos a ello, con la constancia que nos caracteriza y la mejor tecnología del mercado. Por ello, somos el servicio técnico oficial de las calderas Junkers en Pontevedra, marca líder en calderas de gas y confort en el hogar.
Qué es una caldera de gas y para qué se utiliza
Si quiere disponer de calefacción y agua caliente sanitaria de manera instantánea en su hogar, va a necesitar una caldera de gas, el elemento que permite abastecer el interior de la vivienda con este material para tal fin.
No obstante, uno de los requisitos fundamentales para que la caldera de gas y su consiguiente servicio funcionen como necesitas es su seguridad. La instalación debe ser totalmente segura y llevarse a cabo solo por instaladores certificados, como es el caso de Gaselec.
Una de las grandes ventajas de optar por una solución energética de este tipo en su vivienda es la gran vida útil de las calderas, las cuales, en óptimas condiciones de instalación y cuidados, pueden llegar a los 15 años.
Por qué elegir calderas de gas Junkers
La respuesta, francamente, nos sale sola: su inigualable eficiencia en el mercado. Y es que además de un sistema asequible en lo que a presupuesto se refiere, las calderas de gas de condensación Junkers ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.
Su buena cualificación energética aboga por un modelo sostenible, ya que son una marca comprometida con el medioambiente. Las calderas Junkers han conseguido reducir notablemente las emisiones de CO2 y gases tóxicos, al disminuir drásticamente el NOx en el proceso de combustión. Todo ello la convierte en una candidata extraordinaria para proporcionar comodidad en el hogar de aquellos más preocupados por emplear dispositivos respetuosos con el medioambiente.
La eficiencia, como usted bien sabrá, además de aumentar la eficacia del dispositivo instalada, evita desperdicios de energía y, con ello, costes. Instalar una caldera de gas Junkers hará que ahorre en su factura mensual. La inversión inicial que tendrá que realizar para la instalación se verá, de este modo, amortizada rápidamente.
Apueste ahora por el confort en su hogar y un servicio de instalación con todas las garantías confiando en Gaselec, su servicio de venta y reparación de calderas en Pontevedra. Nada nos hace más felices que trabajar cada día para contribuir al bienestar y al de quienes más quiere en su vivienda. Contacte ya con nosotros.