Temas

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
  1. Calderas

Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares.

Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de calderas en Pontevedra, nos dedicamos a ello, con la constancia que nos caracteriza y la mejor tecnología del mercado. Por ello, somos el servicio técnico oficial de las calderas Junkers en Pontevedra, marca líder en calderas de gas y confort en el hogar.

Qué es una caldera de gas y para qué se utiliza

Si quiere disponer de calefacción y agua caliente sanitaria de manera instantánea en su hogar, va a necesitar una caldera de gas, el elemento que permite abastecer el interior de la vivienda con este material para tal fin.

No obstante, uno de los requisitos fundamentales para que la caldera de gas y su consiguiente servicio funcionen como necesitas es su seguridad. La instalación debe ser totalmente segura y llevarse a cabo solo por instaladores certificados, como es el caso de Gaselec.

Una de las grandes ventajas de optar por una solución energética de este tipo en su vivienda es la gran vida útil de las calderas, las cuales, en óptimas condiciones de instalación y cuidados, pueden llegar a los 15 años.

Por qué elegir calderas de gas Junkers

La respuesta, francamente, nos sale sola: su inigualable eficiencia en el mercado. Y es que además de un sistema asequible en lo que a presupuesto se refiere, las calderas de gas de condensación Junkers ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.

Su buena cualificación energética aboga por un modelo sostenible, ya que son una marca comprometida con el medioambiente. Las calderas Junkers han conseguido reducir notablemente las emisiones de CO2 y gases tóxicos, al disminuir drásticamente el NOx en el proceso de combustión. Todo ello la convierte en una candidata extraordinaria para proporcionar comodidad en el hogar de aquellos más preocupados por emplear dispositivos respetuosos con el medioambiente.

La eficiencia, como usted bien sabrá, además de aumentar la eficacia del dispositivo instalada, evita desperdicios de energía y, con ello, costes. Instalar una caldera de gas Junkers hará que ahorre en su factura mensual. La inversión inicial que tendrá que realizar para la instalación se verá, de este modo, amortizada rápidamente.

Apueste ahora por el confort en su hogar y un servicio de instalación con todas las garantías confiando en Gaselec, su servicio de venta y reparación de calderas en Pontevedra. Nada nos hace más felices que trabajar cada día para contribuir al bienestar y al de quienes más quiere en su vivienda. Contacte ya con nosotros. 

Noticias relacionadas
¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

15/12/2022
Una de las sorpresas más desagradables que podemos experimentar en nuestro propio hogar es el querer darnos una ducha caliente y encontrarnos con que el agua sale fría. También existe la posibilidad de que el agua tenga la temperatura correcta y de repente nos sorprenda con una imprevista gelidez.
Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como
Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello.
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año

¡Compártelo!