Temas

Servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo

07/04/2022
  1. Electrodomésticos

En Gaselec ofrecemos servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo, ya que, con toda la experiencia que tenemos en el sector, podemos garantizar a todos nuestros clientes un soporte y una asistencia profesional para la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos.

Además, en Gaselec ofrecemos servicio técnico oficial de la marca Centro Confort y somos expertos en servicio técnico de Bosch y Siemens P.A.E. Pero esto no es toto, ya que también reparamos electrodomésticos de otras primeras marcas como Tefal, Rowenta, Ufesa…

¿Por qué recurrir a nosotros?

Reparar un electrodoméstico tiene una serie de ventajas para el usuario y como en Gaselec lo sabemos, nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo se caracteriza por su calidad y eficiencia. 

Solución económica

Decantarse por la reparación de un electrodoméstico en lugar de por la compra de uno nuevo es mucho más ventajoso desde el punto de vista económico, ya que la inversión nunca será tan grande como la de hacerse con un nuevo producto. 

Ahorro de tiempo

Si contacta con Gaselec para recurrir a nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo, todo el proceso será mucho más rápido que la compra de un nuevo aparato, ya que nuestra prestación se caracteriza por su efectividad, pero también por su rapidez.

Medida más ecológica

Deshacerse de un producto que está estropeado sin valorar su reparación es perjudicial para el medioambiente, pues contribuye a un aumento de la contaminación. Es por eso que contratando el servicio técnico de electrodomésticos de Gaselec prolongará la vida de su electrodoméstico y contribuirá a la conservación del medio ambiente. 

Sin un nuevo electrodoméstico

Con una buena labor de reparación y mantenimiento de electrodomésticos, como la que ofrecemos los profesionales que formamos Gaslec, no tendrá que preocuparse por aprender a utilizar otro apartado, ya que podrá seguir con el que está acostumbrado. 

Profesionales cualificados

Todos los que conformamos Gaselec somos profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que conocemos perfectamente cuáles son las labores que tenemos que realizar dentro de nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo. 

Además, gracias a nuestros conocimientos, también podemos asesorarle en todo lo que necesite, ya que conocemos muy bien los productos y las marcas que trabajamos. 

Póngase en contacto con Gaselec para reparar su electrodoméstico en Pontevedra y Vigo

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que podamos, ya que queremos superar sus expectativas en todo momento. 

Noticias relacionadas
Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

04/10/2022
Las diferencias entre los llamados electrodomésticos de línea blanca y los de línea marrón es sencilla. E incluso estos nombres tienen ciertos tintes históricos en sus definiciones. El caso es que, aunque no los conozca por su definición técnica, seguro que conforme vaya avanzando a través de este
Extractores: tipos y características principales

Extractores: tipos y características principales

19/07/2022
En cualquier tipo de construcción es fundamental que existan elementos para purificar el aire del interior. Estos sistemas de ventilación son esenciales y obligatorios por ley al contribuir a la seguridad y salubridad de las personas.  Cualquier hogar moderno que se precie cuenta con un extractor.
Importancia del mantenimiento de los electrodomésticos de nuestra vivienda

Importancia del mantenimiento de los electrodomésticos de nuestra vivienda

05/07/2022
En Gaselec estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de todo tipo, tanto de los llamados PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos), como de los electrodomésticos de línea blanca. En este nuevo artículo vamos a hablar de estas dos clases de
5 razones por las que puede estropearse el termo de su vivienda

5 razones por las que puede estropearse el termo de su vivienda

13/06/2022
¿Tiene problemas recurrentes en su hogar con el termo de la vivienda? ¿Se queda sin agua caliente de manera continua, con las consiguientes molestias que ello conlleva? Desde Gaselec, servicio de reparación de electrodomésticos en Vigo, queremos ayudarle a averiguar el posible origen de este

¡Compártelo!