Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como profesionales y servicio técnico de reparación de calderas en Pontevedra, sabemos de la importancia de este asunto y le animamos a que guarde nuestros datos de contacto para que nos podamos ocupar de ello.
Motivos para mantener bien revisada la caldera
Se trata, sencillamente, de una cuestión lógica: si cuenta con un servicio de reparación y mantenimiento de confianza para su caldera podrá decir que siempre estará a punto y lista para funcionar de forma eficiente. Y es que no se debería despreciar el ahorro que genera tener la caldera limpia y bien regulada. La explicación es sencilla: cuando lo está, no necesita hacer más trabajo para funcionar, así que el consumo es justamente el necesario.
Otro aspecto es la duración de la propia caldera: igual que le sucede a cualquier aparato y electrodoméstico, cuando se deja en manos expertas de cara a garantizar su buen funcionamiento, la vida útil se alarga y las averías se reducen. Siempre es mejor detectar un pequeño problema a tiempo que una gran avería cuando ya es tarde.
Te olvidas de preocupaciones
Ya sabe que la caldera es clave para que toda la familia tenga agua caliente siempre disponible y para evitar, entre otras cosas, algunas de las situaciones a las que más veces nos tenemos que enfrentar los técnicos:
- Fugas o diafragmas rotos
- Calderas que se apagan sin motivo
- Pérdida de agua, goteos...
- Problemas de termopar roto
- Baja presión
- Silbidos o goteos extraños
Así pues, si precisa de un servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra (o en cualquier localidad de la provincia), en Gaselec estaremos encantados de ser los responsables de solucionar cualquiera de estos contratiempos, o bien de ocuparnos de que directamente no se lleguen a producir.
Confíe en los más de 10 años que tenemos de experiencia trabajando para las marcas más importantes del sector de las calderas: Cointra, Junkers, Biasi... Somos servicio técnico oficial de Centro Confort. ¿Qué supone esto para usted como consumidor? Que en Gaselec tendrá la garantía de encontrar la mejor calidad, mano de obra de contrastada profesionalidad y toda la seriedad que exige un asunto como el mantenimiento de las calderas. ¡Nos adaptamos a las necesidades de cualquier usuario que solicite nuestros servicios!
Todos estos argumentos, suponemos, son suficientes para transmitirle lo mejor de tener un experto de confianza que revise la caldera cada cierto tiempo. Le recordamos nuestros datos de contacto para que los pueda guardar y tener siempre accesibles cuando así lo requiera.