Temas

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
  1. Calderas

Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como profesionales y servicio técnico de reparación de calderas en Pontevedra, sabemos de la importancia de este asunto y le animamos a que guarde nuestros datos de contacto para que nos podamos ocupar de ello.

Motivos para mantener bien revisada la caldera 

Se trata, sencillamente, de una cuestión lógica: si cuenta con un servicio de reparación y mantenimiento de confianza para su caldera podrá decir que siempre estará a punto y lista para funcionar de forma eficiente. Y es que no se debería despreciar el ahorro que genera tener la caldera limpia y bien regulada. La explicación es sencilla: cuando lo está, no necesita hacer más trabajo para funcionar, así que el consumo es justamente el necesario.

Otro aspecto es la duración de la propia caldera: igual que le sucede a cualquier aparato y electrodoméstico, cuando se deja en manos expertas de cara a garantizar su buen funcionamiento, la vida útil se alarga y las averías se reducen. Siempre es mejor detectar un pequeño problema a tiempo que una gran avería cuando ya es tarde.

Te olvidas de preocupaciones 

Ya sabe que la caldera es clave para que toda la familia tenga agua caliente siempre disponible y para evitar, entre otras cosas, algunas de las situaciones a las que más veces nos tenemos que enfrentar los técnicos:

  • Fugas o diafragmas rotos
  • Calderas que se apagan sin motivo
  • Pérdida de agua, goteos...
  • Problemas de termopar roto
  • Baja presión
  • Silbidos o goteos extraños

Así pues, si precisa de un servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra (o en cualquier localidad de la provincia), en Gaselec estaremos encantados de ser los responsables de solucionar cualquiera de estos contratiempos, o bien de ocuparnos de que directamente no se lleguen a producir.

Confíe en los más de 10 años que tenemos de experiencia trabajando para las marcas más importantes del sector de las calderas: Cointra, Junkers, Biasi... Somos servicio técnico oficial de Centro Confort. ¿Qué supone esto para usted como consumidor? Que en Gaselec tendrá la garantía de encontrar la mejor calidad, mano de obra de contrastada profesionalidad y toda la seriedad que exige un asunto como el mantenimiento de las calderas. ¡Nos adaptamos a las necesidades de cualquier usuario que solicite nuestros servicios!

Todos estos argumentos, suponemos, son suficientes para transmitirle lo mejor de tener un experto de confianza que revise la caldera cada cierto tiempo. Le recordamos nuestros datos de contacto para que los pueda guardar y tener siempre accesibles cuando así lo requiera.

Noticias relacionadas
Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello.
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año
Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares. Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de
¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

02/03/2022
Si está pensando en instalar una caldera en su vivienda, seguramente se haya preguntado qué potencia debe tener esta. Para responder a esta y otras cuestiones, en Gaselec queremos ayudarle a tomar la mejor decisión. Por algo llevamos trabajando desde 1981 en el mantenimiento y reparación de

¡Compártelo!