Temas

¿Qué electrodomésticos forman la línea blanca?

04/01/2022
  1. Electrodomésticos

A la hora de comprar los electrodomésticos para una vivienda es muy habitual pensar el precio y en la comodidad que nos ofrecerán los mismos. Vivimos en un día a día rápido y sin apenas tiempo para nosotros mismos por lo que es muy común buscar electrodomésticos que nos ayuden a reducir los quehaceres diarios. Esta comodidad nos la ofrecen los electrodomésticos de línea blanca.

 En Gaselec ofrecemos una amplia gama de posibilidades entre la que podrá encontrar los electrodomésticos más adecuados para su vivienda, incluyendo entre estos los electrodomésticos de línea blanca. Se entienden como tal aquellos aparatos que están destinados a las labores de limpieza o a su utilización en la cocina.

Puesto que los profesionales de Gaselec disponemos de una experiencia que se remonta al año 1981 contamos con los conocimientos necesarios para poder brindarles a nuestros clientes toda la información que necesiten sobre los electrodomésticos de línea blanca. Siga leyendo y le contamos un poco más sobre ellos.

¿Cuáles son los electrodomésticos que componen la línea blanca?

Electrodomésticos para cocina

En líneas generales casi la totalidad de los electrodomésticos que forman parte de una cocina pertenecen a la línea blanca. Entre ellos podemos destacar la nevera, el horno, la vitrocerámica, microondas…

En las tiendas de electrodomésticos Gaselec en Pontevedra y Vigo podrá encontrar todos los electrodomésticos de gama blanca para cocina que necesite.

Electrodomésticos para limpieza

Lavadoras, secadoras, aspiradores… todos aquellos electrodomésticos que nos permitan realizar tareas de higiene o limpiezas también pertenecen a la línea blanca.

En nuestras tiendas de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo no solo ofrecemos un amplio surtido de estos aparatos, sino que también nos encargamos de arreglar los suyos propios en el caso de que estos se averíen.

Todo lo que le ofrecen los electrodomésticos de línea blanca

Disponer de este tipo de electrodomésticos en su hogar no solo le ofrece una mayor comodidad, sino que le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo que podrá invertir en sí mismo o en disfrutar de su familia, amigos o allegados.

Visítenos en Pontevedra o Vigo y encuentre todo lo que necesita para completar su hogar.

Noticias relacionadas
Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

04/10/2022
Las diferencias entre los llamados electrodomésticos de línea blanca y los de línea marrón es sencilla. E incluso estos nombres tienen ciertos tintes históricos en sus definiciones. El caso es que, aunque no los conozca por su definición técnica, seguro que conforme vaya avanzando a través de este
Extractores: tipos y características principales

Extractores: tipos y características principales

19/07/2022
En cualquier tipo de construcción es fundamental que existan elementos para purificar el aire del interior. Estos sistemas de ventilación son esenciales y obligatorios por ley al contribuir a la seguridad y salubridad de las personas.  Cualquier hogar moderno que se precie cuenta con un extractor.
Importancia del mantenimiento de los electrodomésticos de nuestra vivienda

Importancia del mantenimiento de los electrodomésticos de nuestra vivienda

05/07/2022
En Gaselec estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de todo tipo, tanto de los llamados PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos), como de los electrodomésticos de línea blanca. En este nuevo artículo vamos a hablar de estas dos clases de
5 razones por las que puede estropearse el termo de su vivienda

5 razones por las que puede estropearse el termo de su vivienda

13/06/2022
¿Tiene problemas recurrentes en su hogar con el termo de la vivienda? ¿Se queda sin agua caliente de manera continua, con las consiguientes molestias que ello conlleva? Desde Gaselec, servicio de reparación de electrodomésticos en Vigo, queremos ayudarle a averiguar el posible origen de este

¡Compártelo!