Temas

¿Qué electrodomésticos forman la línea blanca?

04/01/2022
  1. Electrodomésticos

A la hora de comprar los electrodomésticos para una vivienda es muy habitual pensar el precio y en la comodidad que nos ofrecerán los mismos. Vivimos en un día a día rápido y sin apenas tiempo para nosotros mismos por lo que es muy común buscar electrodomésticos que nos ayuden a reducir los quehaceres diarios. Esta comodidad nos la ofrecen los electrodomésticos de línea blanca.

 En Gaselec ofrecemos una amplia gama de posibilidades entre la que podrá encontrar los electrodomésticos más adecuados para su vivienda, incluyendo entre estos los electrodomésticos de línea blanca. Se entienden como tal aquellos aparatos que están destinados a las labores de limpieza o a su utilización en la cocina.

Puesto que los profesionales de Gaselec disponemos de una experiencia que se remonta al año 1981 contamos con los conocimientos necesarios para poder brindarles a nuestros clientes toda la información que necesiten sobre los electrodomésticos de línea blanca. Siga leyendo y le contamos un poco más sobre ellos.

¿Cuáles son los electrodomésticos que componen la línea blanca?

Electrodomésticos para cocina

En líneas generales casi la totalidad de los electrodomésticos que forman parte de una cocina pertenecen a la línea blanca. Entre ellos podemos destacar la nevera, el horno, la vitrocerámica, microondas…

En las tiendas de electrodomésticos Gaselec en Pontevedra y Vigo podrá encontrar todos los electrodomésticos de gama blanca para cocina que necesite.

Electrodomésticos para limpieza

Lavadoras, secadoras, aspiradores… todos aquellos electrodomésticos que nos permitan realizar tareas de higiene o limpiezas también pertenecen a la línea blanca.

En nuestras tiendas de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo no solo ofrecemos un amplio surtido de estos aparatos, sino que también nos encargamos de arreglar los suyos propios en el caso de que estos se averíen.

Todo lo que le ofrecen los electrodomésticos de línea blanca

Disponer de este tipo de electrodomésticos en su hogar no solo le ofrece una mayor comodidad, sino que le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo que podrá invertir en sí mismo o en disfrutar de su familia, amigos o allegados.

Visítenos en Pontevedra o Vigo y encuentre todo lo que necesita para completar su hogar.

Noticias relacionadas
Regala utilidad: electrodomésticos para equipar tu cocina

Regala utilidad: electrodomésticos para equipar tu cocina

26/12/2022
Estamos ya en plena Navidad, y si algo caracteriza esta época son los regalos. Si necesita una idea con la que sorprender a sus seres queridos y obsequiarles con algo que también puedan utilizar, desde Gaselec en Pontevedra le recomendamos que recurra a los electrodomésticos.  ¿Quiere saber más
¿Necesita un regalo de última hora? ¡Recurra a un electrodoméstico!

¿Necesita un regalo de última hora? ¡Recurra a un electrodoméstico!

26/12/2022
Siempre que llega la Navidad nos vemos en la necesidad de encontrar el regalo perfecto para todos nuestros seres queridos, y las prisas o falta de ideas pueden jugarnos una mala pasada. Si aún no sabe qué regalar y necesita una solución de última hora, desde el equipo de Gaselec le traemos la
¿Cuánto tiempo de media dura un electrodoméstico?

¿Cuánto tiempo de media dura un electrodoméstico?

28/11/2022
Cuando va a realizar la compra de un electrodoméstico, una de las principales características que le gusta saber es cuánto tiempo le va a durar. Poder valorar la calidad-precio es fundamental para decidir si le compensa hacer un desembolso mayor que le garantice una vida útil mejor del
Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

Diferencias entre los electrodomésticos de línea blanca y línea marrón

04/10/2022
Las diferencias entre los llamados electrodomésticos de línea blanca y los de línea marrón es sencilla. E incluso estos nombres tienen ciertos tintes históricos en sus definiciones. El caso es que, aunque no los conozca por su definición técnica, seguro que conforme vaya avanzando a través de este

¡Compártelo!