Temas

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
  1. Calderas

¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello. Eficacia, profesionalidad y unos precios muy competitivos son tres de los valores fundamentales que encontrará en nuestra empresa.

¿A qué marcas de termos y calderas brindamos servicio? 

En Gaselec brindamos un servicio técnico especializado en reparación de termos y calderas de todo tipo de marcas, aunque destacamos por la cobertura que ponemos al alcance de la mano de los usuarios de Cointra y Junkers, además de ser servicio técnico oficial de la marca Centro Confort. Si busca una solución para la reparación de su caldera Junkers o contratar el mantenimiento de un termo en Vigo o Pontevedra, somos lo que necesita.

¿Qué problemas puede presentar una caldera? 

Por nuestra larga trayectoria en este campo, desde Gaselec hemos detectado una serie de problemas que suelen justificar la visita de un técnico especializado para revisar qué pasa en la caldera. Hablamos de algunos contratiempos como estos:

  •  La caldera no genera agua caliente, algo que frecuentemente es culpa de fugas de aire o diafragmas rotos.
  •  ¿Se apaga sola? Muy posiblemente el termostato tiene algo que ver.
  •  Las calderas pueden presentar fugas de agua por múltiples motivos y es preciso arreglarlo.
  •  La luz del piloto se apaga.
  •  La presión de la caldera no es la adecuada.
  •  También hay que llamar a un técnico de reparación de calderas cuando hay silbidos o goteos extraños.

¿Y qué problemas puede dar un calentador de agua?

Los termos son equipos de máxima fiabilidad, pero es cierto que un mantenimiento deficiente o uso inadecuado puede generar algún contratiempo para el usuario.

Los problemas más habituales de los termos y calentadores de agua también están localizados: se apagan sin motivo, falta de gas, no consigue encenderlo... La buena noticia es que una correcta intervención suele conseguir repararlo sin problemas y así la opción de cambiarlo por uno nuevo queda desestimada.

El mantenimiento es fundamental 

El mantenimiento adecuado de una caldera o un calentador de agua es básico porque evita, en innumerables ocasiones, que se llegue a producir la avería que tanto queremos sortear. Es el mejor camino para atajar problemas de forma prematura y alargar de esta forma la vida útil de su equipo.

Por eso en Gaselec queremos ser su servicio de mantenimiento e instalación de calderas y termos de referencia en Pontevedra y Vigo. Estamos completamente especializados y tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para que, por ejemplo, su caldera Junkers o Cointra queden en las mejores manos.

Siempre le daremos la máxima eficiencia y una atención experta. Incluso puede pedirnos un presupuesto personalizado y se lo daremos sin ningún compromiso. Contacte con Gaselec desde aquí.

Noticias relacionadas
¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

15/12/2022
Una de las sorpresas más desagradables que podemos experimentar en nuestro propio hogar es el querer darnos una ducha caliente y encontrarnos con que el agua sale fría. También existe la posibilidad de que el agua tenga la temperatura correcta y de repente nos sorprenda con una imprevista gelidez.
Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año
Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares. Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de

¡Compártelo!