Temas

Expertos en reparación de calderas en Pontevedra

18/01/2022
  1. Calderas

En Gaselec somos expertos, desde 1981, en el mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra. Contamos con un servicio técnico especializado, destacando la relación con las marcas Cointra, Junker y Biasi. Además, somos el servicio técnico oficial de Centro Confort. 

Gracias a estas comodidades, desde Gaselec empresa de venta y reparación de electrodomésticos en Pontevedra, le ofrecemos la máxima calidad junto a la experiencia y seriedad que aporta nuestro equipo.

Nos gusta cuidar a nuestros clientes por lo que si su caldera presenta algún tipo de problema llámenos y nuestro servicio técnico lo resolverá adaptándose a sus necesidades para conseguir los mejores resultados. 


¿Qué fallos puede sufrir su caldera y por qué?

  • Problemas a la hora de generar calor o agua caliente ya sea por fugas de aire, diafragmas rotos u otro motivo
  • Pérdidas de agua por diferentes motivos, lo cual genera goteos y fugas.
  • Apagado de la luz piloto ya sea por un termopar roto, un depósito acumulado en la luz, etc.
  • Apagado de la caldera por problemas en el flujo del agua, con el termostato, u otros percances.
  • Presión baja debido a una fuga de agua, a radiadores purgados, a una válvula de alivio de presión dañada...
  • Silbidos o goteos extraños en la caldera causados por la mínima presión del agua, o por una próxima falla en la bombona.

Es importante realizar un correcto mantenimiento de las calderas y los calentadores

Desde Gaselec recomendamos realizar de forma anual los mantenimientos de las calderas y los calentadores para evitar problemas futuros. De esta forma, no nos arriesgamos a encontrar fallos que puedan derivar en una reparación de mayor cuantía o, en algunos casos, en tener que cambiar la caldera o el calentador por uno totalmente nuevo.

Otro de nuestros servicios estrella es el mantenimiento de termos eléctricos. Los termos eléctricos son depósitos de agua encargados de calentar el agua del hogar, por lo que presentan un papel fundamental entre los electrodomésticos de nuestra vivienda. Sabremos que el termo eléctrico está dañado si presenta algún fallo en la temperatura del agua o un mal funcionamiento de sus válvulas y tuberías. 

Respecto a los calentadores, debemos mantenerlos siempre a punto para evitar apagones durante una ducha, que no consigamos encenderlo o que exista una fuga de gas. Estos son problemas que el equipo técnico de Gaselec puede subsanar perfectamente gracias a la experiencia con la que contamos.

Nos gusta ofrecer un servicio personalizado, así que si tiene un problema o quiere instalar alguno de los productos que hemos anteriormente mencionado, no dude en contactar con Gaselec, su empresa de reparación y mantenimiento de calentadores y termos en Pontevedra. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año
Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares. Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de
¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

02/03/2022
Si está pensando en instalar una caldera en su vivienda, seguramente se haya preguntado qué potencia debe tener esta. Para responder a esta y otras cuestiones, en Gaselec queremos ayudarle a tomar la mejor decisión. Por algo llevamos trabajando desde 1981 en el mantenimiento y reparación de
Razones por las que se puede estropear un calentador de agua

Razones por las que se puede estropear un calentador de agua

01/02/2022
El calentador de agua es un elemento imprescindible en la casa a estas alturas del año, cuando el invierno todavía está por la mitad y necesitamos de esa agua caliente sanitaria para ducharnos o para alimentar el sistema de calefacción. Pero, como cualquier otro aparato, los calentadores de agua

¡Compártelo!