Temas

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse el mantenimiento de las calderas?

21/12/2021
  1. Calderas

El quipo de profesionales que formamos Gaselec somos especialistas en realizar el mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos en Pontevedra.

Con relación a las calderas, y gracias a la amplia experiencia con la que contamos, sabemos que cada aparato ha de ser revisado cada cierto tiempo para asegurar un correcto funcionamiento. Sin embargo, son muchos los clientes que todavía no saben cada cuanto tiempo es necesario llevar a cabo un mantenimiento de la caldera. Desde Gaselec, le contamos cuándo debe ejecutarse su revisión y por qué es tan importante.

¿Cuándo hay que realizar el mantenimiento de la caldera?

Comenzamos nuestra actividad en el año 1981 y, durante todos nuestros años de actividad en el sector, hemos aprendido que efectuar un correcto mantenimiento de la caldera es fundamental para garantizar un buen funcionamiento de la misma, así como una larga vida útil.

En el caso de las calderas de gas, la revisión y el mantenimiento ha de hacerse cada dos años, a no ser que aparezca alguna anomalía durante ese tiempo, que ha de comprobarse inmediatamente para evitar problemas mayores.

Para ejecutar el mantenimiento, le recomendamos que confíe en un profesional con una gran trayectoria profesional, que trabaje con recambios originales y que le ofrezca un servicio eficiente y eficaz. Si necesita realizar la revisión de su caldera en Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con Gaselec.

¿Por qué hay que realizar el mantenimiento de una caldera?

Son varios los motivos por los que realizar el mantenimiento y revisión de la caldera, pero desde nuestra empresa experta en reparación de calderas en Pontevedra, destacamos que, se debe realizar el mantenimiento de estos aparatos porque:

  • Es obligatorio. Existe una ley que establece la necesidad de revisar estos aparatos cada cierto tiempo.
  • Mejora la seguridad en la vivienda. Gracias a un mantenimiento preventivo, podrá disfrutar de la tranquilidad que aporta una caldera en perfectas condiciones.
  • Previene posibles desperfectos. Con un buen mantenimiento, podrá evitar que la caldera sufra algún tipo de avería.
  • Disminuye el consumo energético. Gracias al mantenimiento de la caldera, disfrutará de una mayor eficiencia en el consumo energético.

Como puede comprobar, son muchos los beneficios de llevar las revisiones y el mantenimiento de su caldera al día. Si está buscando una empresa experta en calderas en Pontevedra, póngase en contacto con Gaselec.

Revisión y mantenimiento de calderas en Pontevedra

En Gaselec somos técnicos especializados en calderas, por lo tanto, podremos hacernos cargo de la revisión, mantenimiento y reparación de su aparato.

Somos servicio técnico oficial de las mejores marcas, como Cointra y Junkers, y trabajamos con repuestos originales. Asimismo, ofrecemos asesoramiento personalizado y un servicio rápido y eficaz.

Si necesita realizar el mantenimiento de su caldera, no lo dude, póngase en contacto con nuestro equipo. ¡Llame a Gaselec!

Noticias relacionadas
Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello.
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año
Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

Servicio técnico oficial de calderas Junkers Pontevedra

16/03/2022
Mantener el confort en nuestras viviendas es una de las cuestiones que, de inmediato, las transforma en hogares. Por ello, es muy importante cuidar de la manera más profesional, precisa y segura, estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde Gaselec, su servicio de venta y reparación de
¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

¿Qué potencia necesita tener una caldera para una vivienda habitual?

02/03/2022
Si está pensando en instalar una caldera en su vivienda, seguramente se haya preguntado qué potencia debe tener esta. Para responder a esta y otras cuestiones, en Gaselec queremos ayudarle a tomar la mejor decisión. Por algo llevamos trabajando desde 1981 en el mantenimiento y reparación de

¡Compártelo!