Temas

Averías más comunes en las calderas

01/12/2021
  1. Calderas

Desde Gaselec queremos concienciar a nuestros clientes de la importancia que tiene el buen mantenimiento de una caldera para impedir que aparezcan problemas durante su uso.

En nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas por lo que podemos informarles sobres las averías más comunes que pueden surgir en las calderas y que podemos prevenir con un correcto mantenimiento.

Obstrucción en la salida de humos

La obstrucción en la salida de humos es una de las averías más frecuentes y también una de las que pueden resultar más graves ya que significa que no se está evacuando el monóxido de carbono por el conducto de salida.

Normalmente las calderas ya cuentan con un sistema que, si existen problemas en la salida de humos, bloquea el aparato y por lo tanto deja de funcionar.

Si este es su caso no dude en ponerse en contacto con el equipo de Gaselec y nosotros nos encargaremos de reparar y eliminar dicha obstrucción.

Apagones repentinos y cambios de temperatura

Si nota que su caldera baja o sube de manera repentina de temperatura o que se apaga sin motivo aparente puede que presente algún fallo en el cableado o en la bomba que se encarga de la recirculación.

Para solucionar este tipo de averías es indispensable contar con técnicos especializados por lo que tendrá que ponerse en contacto con nosotros.

Aumento en la presión de los radiadores

Este fallo, normalmente, está provocado por la acumulación de bolsas de aire en los radiadores que tenemos instalados en nuestra vivienda. Este problema es menor por lo que podrá resolverlo usted mismo purgando los radiadores con la ayuda, por ejemplo, de un destornillador.

Pérdida de agua en la caldera

El goteo en una caldera puede ser derivado de diferentes problemas en la misma. Entre las razones más comunes se encuentra, por ejemplo, la presión demasiado alta, la rotura de una válvula o, problemas en el circuito.

Independientemente de la razón por la que su caldera pierda agua es indispensable ponerle solución cuanto antes.

Servicio de mantenimiento y reparación de calderas en Pontevedra

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector desde Gaselec ofrecemos este servicio de mantenimiento y reparación de calderas en toda la provincia de Pontevedra. De esta manera nos trasladamos a municipios como Vigo, Vilagarcía de Arousa, Cambados, Pontevedra, Moraña…

Cuéntenos cuál es su problema y los profesionales de Gaselec nos trasladaremos a su vivienda para ponerle solución en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

¿No le funciona el agua caliente? ¡Nosotros nos encargamos!

15/12/2022
Una de las sorpresas más desagradables que podemos experimentar en nuestro propio hogar es el querer darnos una ducha caliente y encontrarnos con que el agua sale fría. También existe la posibilidad de que el agua tenga la temperatura correcta y de repente nos sorprenda con una imprevista gelidez.
Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

Servicio de reparación y mantenimiento de calderas en Pontevedra

17/10/2022
Las revisiones anuales de la caldera son, por un lado, obligatorias por ley (según lo que dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), pero también ofrecen una dosis indispensable de seguridad y confianza para el usuario y dueño de la vivienda donde se instalan. En Gaselec, como
Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

Expertos en reparación de termos y calderas en Pontevedra

02/06/2022
¡Desde 1981! En Gaselec llevamos todo este tiempo presentes en el sector y especializados, entre otros aspectos, en la reparación de termos y calderas. Si precisa de un servicio de estas características en Pontevedra o Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder proceder con ello.
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

19/04/2022
El buen mantenimiento de la caldera es fundamental para evitar problemas durante su uso y alargar la vida útil del aparato. Además, comprobar su estado aporta una seguridad extra para corroborar que algo que se usa tantísimo en casa funcione de la mejor manera. En Gaselec, llevamos desde el año

¡Compártelo!