Venta de electrodomésticos en Pontevedra

Venta de pequeños electrodomésticos (PAE)

En Gaselec ofrecemos la venta, instalación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos. En nuestra tienda de electrodomécticos en Pontevedra, contamos con una amplia variedad de artículos, de manera que podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Los pequeños electrodomésticos, también denominados PAE, son los aparatos que están pensados para ayudar en las tareas diarias, haciéndolas mucho más sencillas y cómodas para el usuario. Una forma de que la vida sea más fácil sin renunciar a la eficiencia y rapidez.

Además de nuestro servicio de venta, gracias a nuestro servicio técnico profesional, también nos encargamos de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Destacamos por nuestros servicios oficiales de pequeño aparato Moulinex, Krups, Rowenta, Tefal, Ufesa, Magefesa, HJM…

No dude en ponerse en contacto para obtener más información o solicitar la asistencia de nuestro equipo de expertos. Con Gaselec podrá hacer su vida mucho más fácil.

Venta de pequeños electrodomésticos (PAE)

¿Merece la pena reparar un electrodoméstico pequeño?

Una solución económica

La reparación de electrodomésticos es una medida mucho más beneficiosa a nivel de precio que la inversión en un nuevo aparato, el cual en muchas ocasiones ni siquiera se puede precisar si será más rentable y eficiente que el que el cliente ya tenía previamente.

Sin un nuevo electrodoméstico

Con una correcta labor de reparación y mantenimiento de electrodomésticos no tendrá que preocuparse por aprender a utilizar otro aparato. Podrá seguir con el mismo funcionamiento y facilidades de siempre, sin preocuparse de adaptarse a nuevos modelos o características.

Un ahorro de tiempo

Por supuesto, el contacto con el servicio técnico para llevar a cabo la debida reparación es un proceso mucho más rápido y sencillo que la compra de un nuevo electrodoméstico, que siempre requiere una valoración más pormenorizada, contrastar diferentes modelos...

Una medida más ecológica

El desechar directamente sin valorar la opción de reparación de los pequeños electrodomésticos conlleva a un ascenso en la contaminación. Contratando la atención del servicio técnico logra darle una mayor vida útil a los aparatos y a la conservación del medio ambiente.

Venta, instalación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos (PAE)

En Gaselec no solo funcionamos como servicio técnico para la reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Pontevedra. Además, funcionamos como tienda de electrodomésticos, en la cual podrá encontrar una amplia variedad de aparatos, tanto pequeños electrodomésticos como artículos de línea blanca.

En nuestros locales de Vigo y Pontevedra vendemos electrodomésticos, accesorios y repuestos de todas las marcas, para así ofrecer todas las posibilidades y la máxima calidad al usuario. Le asesoramos para que encuentre con nosotros el producto idóneo y que más se ajusta a sus necesidades.

Además, también nos encargamos de instalar los electrodomésticos en el lugar que nos indique, así como las labores de mantenimiento y reparación. Llevamos los servicios oficiales de pequeños aparatos Moulinex, Krups, Rowenta, Tefal, Ufesa, Magefesa, HJM… Somos especialistas en servicio técnico de Bosch y Siemens P.A.E.

¿Qué pequeños electrodomésticos vendemos en Gaselec?

Electrodomésticos para el mantenimiento del hogar

Electrodomésticos para el mantenimiento del hogar

Este tipo de pequeños electrodomésticos englobarían planchas, aspiradoras, dispositivos de calefacción y ventilación... Algunos de los problemas más habituales que pueden presentar son obstrucciones por falta del mantenimiento adecuado o un fallo en alguna de sus piezas.

Electrodomésticos para la elaboración de alimentos

Electrodomésticos para la elaboración de alimentos

En este grupo se encontrarían aparatos como batidoras, tostadoras, exprimidores, freidoras... Para su óptimo funcionamiento, estos pequeños electrodomésticos requieren un mantenimiento básico, como la limpieza de las zonas empleadas, para evitar obstrucciones o la rotura de las piezas.

Electrodomésticos para el cuidado y salud personal

Electrodomésticos para el cuidado y salud personal

En este tipo de pequeños electrodomésticos se incluyen planchas del pelo, depiladoras, cepillos eléctricos, afeitadoras... Al igual que con otros aparatos, es fundamental evitar que queden zonas húmedas que puedan provocar el fallo de los mismos y cortocircuitos.

Todos los servicios oficiales de tus pequeños aparatos del hogar

En nuestra empresa especialista en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de pequeños electrodomésticos en Pontevedra, destacamos por la atención integral que brindamos de mano de nuestro servicio técnico.

Trabajamos con todas las marcas, en especial Cointra y Junkers, y llevamos el servicio técnico oficial P.A.E. de los siguientes nombres: Ufesa, Moulinex, Krups, Rowenta, Tefal, Magefesa, Haverland, Campingaz, Di Quattro... Somos especialistas en servicio técnico de Bosch y Siemens P.A.E. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y con todas las garantías.

¿Tiene problemas con su pequeño electrodoméstico?

Consiga una nueva vida para sus pequeños electrodomésticos con Gaselec. Le brindamos un servicio técnico profesional y de mano de profesionales con gran experiencia.